Síntesis

Lo detuvieron y le robaron $ 10.000 en la comisaría

PUERTO MADRYN.- Un hombre que fue detenido tras protagonizar un accidente de tránsito ayer a la madrugada denunció que personal policial de una comisaría de esta ciudad le sustrajo $ 10.000 de sus pertenencias. El caso es investigado por los fiscales de Madryn, debido a que en las actas de ingreso en la sede policial figura como declarado este dinero. El hombre ingresó detenido a las 3.40, "luego de protagonizar un accidente de tránsito y encontrarse en un presunto estado de ebriedad. Entre sus pertenencias tenía $ 11.400, lo cual fue asentado por la policía en el recibo de pertenencias del detenido", informó el área de prensa del Ministerio Público Fiscal.

A las 7 de la mañana, fue puesto en libertad, pero cuando le entregaron nuevamente sus pertenencias faltaban $ 10.000. Ayer, el fiscal de turno revisó la comisaría y requisó a los policías, pero el dinero no fue hallado.

Asaltan a un futbolista de Lanús y le llevan el auto

El defensor de Lanús Matías Martínez fue asaltado ayer, pocos minutos después de que salió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR