El singular motivo por el que a Lali Espósito la 'echan' de los velatorios: 'Si puedo, los evito'

Lali recordó el día que fue a un funeral y la echaron (Foto: Captura de video)

El 2022 fue un gran año para Lali Espósito . Volvió a los escenarios después de tres años y brilló con el Disciplina Tour, protagonizó Sky Rojo (Netflix), fue coach en La Voz Argentina (T elefe) y cantó el himno nacional en la final del Mundial , entre tantas otras cosas más. Todo parecería indicar que el 2023 podría ir por el mismo camino , ya que en pocos días estrenó la última temporada de la serie española que se convirtió en un verdadero éxito y lanzó un tema con Miranda .

Con motivo de hablar de su presente y de sus más recientes proyectos laborales, la actriz estuvo como invitada a Martínez y hermanos (Movistar Plus+), junto a la guionista Victoria Martín y al cantante Abraham Mateo . Durante la entrevista, contó una anécdota que tuvo lugar en una situación bastante particular: un funeral . En lugar de lágrimas, hubo risas y es más, hasta terminaron echándola por su comportamiento.

Lali cantó el himno nacional en la final del Mundial de Qatar (Foto: Instagram @lalioficial)

Desde que apareció por primera vez en televisión, cuando era apenas una niña, Espósito mostró su faceta para la comedia. Pero, ese sentido del humor que tiene cuando se prenden las cámaras, también se mantiene cuando se apagan , aunque algunas veces puede jugarle una mala pasada, o no, depende de como se lo mire. Durante el reportaje recordó la situación que vivió en el funeral del padre de una amiga de su mamá , e hizo estallar de risa a todos con sus ocurrencias.

Lali acaba de estrenar "Yo te diré", junto a Miranda (Foto: Instagram @lalioficial)

"Fuimos al funeral, que estaba todo bien, porque ya era un abuelo, no era una cosa trágica", comentó y rápidamente las risas comenzaran a escucharse en el estudio. "Primero uno entra compungido, dije ‘lo siento, lo siento’, hablás bajito, y ya todo eso me causa gracia ", reveló. Lali explicó que ese día en particular, estaba junto a un grupo de amigos y que se apartaron un poco de la escena: "Había buena onda porque el señor ya era mayor y estábamos esperando que se muera un poco ".

Sus comentarios hicieron reír a todos en el estudio, quienes quisieron saber cómo terminaba el relato. La intérprete de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR