Singleton Software S.R.L.

Fecha de disposición31 Marzo 2010
Fecha de publicación31 Marzo 2010
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31875

El Programa tendrá una duración de cinco años contados a partir de la fecha de su aprobación, o el plazo máximo que pueda ser fijado por las futuras regulaciones que resulten aplicables. Las Obligaciones Negociables en circulación bajo el Programa no podrán superar en ningún momento el mencionado monto máximo del Programa.

Las Obligaciones Negociables se nominarán en Pesos u otras monedas autorizadas; podrán o no cotizar en bolsas o mercado de valores del país o del exterior y podrán emitirse y re-emitirse en una o más clases y/o series, emitidas en cualquier momento durante la vigencia del Programa y sujetas a un plazo de amortización mínimo de 7 días, siempre de conformidad a lo que establezcan las normas aplicables. Las Obligaciones Negociables podrán ser emitidas a su valor nominal, con descuento o prima de emisión sobre el mismo, a tasa fija, tasa variable, o no devengar interés alguno, o de acuerdo a cualquier otro mecanismo para la fijación del interés que se establezca en el Suplemento de Precio respectivo. El producido neto de la venta de las Obligaciones Negociables a ser emitidas en el marco del Programa será aplicado por la Sociedad conforme a lo dispuesto por el artículo 36 de la Ley de Obligaciones Negociables, de acuerdo a cómo se especifique en el Suplemento de Precio respectivo y sujeto al cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios. El Programa no cuenta con calificación de riesgo. La Sociedad podrá calificar cada clase y/o serie de Obligaciones Negociables a ser emitidas bajo el Programa conforme lo requieran las leyes y reglamentaciones aplicables y según lo establezca cada Suplemento de Precio. La creación y los términos y condiciones generales del Programa y de las Obligaciones Negociables fueron aprobados en la Asamblea Extraordinaria de Accionistas Nº 12 de la Emisora del 17 de noviembre de 2009; y los términos y condiciones particulares del Programa y de las Obligaciones Negociables fueron aprobados en la reunión de Directorio Nº 47 de la Emisora del 18 de noviembre de 2009. Se ha solicitado autorización para la creación del Programa y la oferta pública de las Obligaciones Negociables descriptas en el presente a la Comisión Nacional de Valores, autorización que fue concedida por el Directorio de dicho Organismo mediante resolución Nº 16.287 de fecha 4 de marzo de 2010.

Apoderada en virtud de poder general otorgado el 23/05/2008 por escritura 192 pasada al folio 618 del Registro Notarial Nº 1061 de la Ciudad de Buenos Aires.

Apoderada Alejandra Erika María Kademian Certificación emitida por: Antonio J, Cinque.

Nº Registro: 1061. Nº Matrícula: 4863. Fecha:

18/03/2010. Nº Acta: 164. Nº Libro: 21.

e. 31/03/2010 Nº 31888/10 v. 31/03/2010 'P' PATAGONIA TRUST S.A.

Que por Acta de Directorio del 15/02/10, se cambió el domicilio de la Sede Social a la calle Arenales 3566, 5º piso, departamento 'A', Ciudad Autónoma de Buenos Aires.- Maximiliano Stegmann, Abogado, Tº 68 Fº 594, Autorizado en Acta de Directorio del 15/02/10.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR