S.O.E.M.E. Sindicato de Obreros y Empleados de la Educacion y la Minoridad

EmisorConvocatorias
Fecha de la disposición21 de Julio de 2008

CONVOCATORIA JUNTA ELECTORAL NACIONAL. La Junta Electoral del S.O.E.M.E. ha tomado para las elecciones generales de renovación de autoridades de la entidad, fijados para el día 25 de septiembre de 2008 en la calle Salta 534, 5º Piso, en el horario de 8 a 18 hs., las siguientes disposiciones:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Fíjase como días y horas de atención de este cuerpo electoral, todos los días hábiles de 11,00 a 15,00 horas en la sede central del S.O.E.M.E. calle Salta 534, Piso 5º, de la Capital Federal, a partir del 28 de julio del corriente año.

  2. ) Determinar de acuerdo a lo establecido por la Ley 23.551 de Asociaciones Sindicales de Trabajadores, que el plazo para la presentación de listas concurrentes al acto electoral convocado, vence el día 6 de agosto venidero a las 15,00 horas.

  3. ) Informar que a partir del día 20 de agosto el Padrón Electoral a utilizarse en las elecciones convocadas, estará en exhibición en la sede central del Gremio, conjuntamente con las listas oficializadas.

  4. ) Se deja expresa constancia que todas las solicitudes para participar de estos comicios deben cumplimentar los recaudos establecidos por el artículo 3º de la Ley 23.674, modificatorio del artículo 18º de la Ley 23.551, y su Decreto Reglamentario 514/03, respecto de los porcentajes de participación femenina en las listas de candidatos a cargos electivos y representativos que se postulen. En virtud a que dicha normativa es aplicable de pleno derecho a los comicios de elección o renovación de autoridades de las Asociaciones Sindicales, la sujeción a las normas mencionadas por los partícipes y las instancias fiscalizadoras de los comicios a celebrarse el próximo 25 de septiembre en el S.O.E.M.E., deberá considerarse como complementaria y parte integrante de la convocatoria al acto comicial publicada el día 14 de julio en 2008 en el Boletín Oficial, y el día 3 de julio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR