Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - SALA I, 10 de Septiembre de 2015, expediente CNT 049270/2015/CA001

Fecha de Resolución10 de Septiembre de 2015
EmisorSALA I

Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO -

SALA IX 49270/2015 SINDICATO LUZ Y FUERZA DE TUCUMAN c/ MINISTERIO DE TRABAJO EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL s/LEY DE ASOC.SINDICALES CABA, 10 de septiembre de 2015.- DT VISTOS:

La medida cautelar solicitada a fs. 4/12 por quien invoca la representación del Sindicato de Luz y Fuerza de Tucumán persigue que –con carácter precautorio- cesen los efectos de la entrega de certificados de autoridades efectuada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Que a fs. 16/vta. obra el Dictamen del Sr.

Fiscal General ante esta Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo.

Y CONSIDERANDO:

Que teniendo en cuenta la naturaleza de los hechos invocados en la presente y la estrecha vinculación que guarda con la cuestión que se ventila en los autos principales que corren por cuerda, así como el estado avanzado de la causa mencionada, esta S. comparte el dictamen emitido a fs.

16/vta. por el Sr. Fiscal General ante la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo (Dictamen Nro. 64.347 del 3 de septiembre de 2015), a cuyo contenido corresponde remitir en razón de brevedad, en particular con respecto al lapso Fecha de firma: 10/09/2015 Firmado por: MARIO SILVIO FERA, JUEZ DE CAMARA - SALA IX Firmado por: R.C.P., JUEZ DE CAMARA - SALA IX transcurrido entre el dictado del acto administrativo y la petición cautelar incoada.

Que, por lo tanto, en este estado y sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR