SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES AGRICOLAS CEREALEROS Y FRUTIHORTICOLAS (S.U.T.A.C.F.)

Fecha de la disposición13 de Agosto de 2014

SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES AGRICOLAS CEREALEROS

Y FRUTIHORTICOLAS (S.U.T.A.C.F.)

CONVOCATORIA

La Comisión Directiva del Sindicato Unico de Trabajadores Agrícolas, Cerealeros y Frutihortícolas (SUTACF) con domicilio legal en la Av. Corrientes Nº 1179 Piso 1º CABA, de conformidad con las normas estatutarias y leyes vigentes: Resolvió por unanimidad en la Reunión del día jueves 7 de agosto de 2014:

  1. Convocar a Asamblea Extraordinaria, para el día Lunes 25 de Agosto de 2014 a las 12 hs. en la sede social, sita en la Av. Corrientes Nº 1179 Piso 1º CABA, debiendo presentarse los socios con DNI o carnet de afiliación, para tratar el siguiente:

    ORDEN DEL DIA:

    1. ) Designación de dos Asambleístas para suscribir el acta.

    2. ) Designación de los 3 cargos titulares y 3 suplentes que conforman la Junta Electoral.

  2. Convocar a elecciones de las autoridades de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas, por el período 17-10-2014 al 17-10-2018, para el día 3 de octubre de 2014 de acuerdo al cronograma electoral y procedimiento que a continuación se detalla:

    1. ) Mediante el voto directo y secreto de los afiliados, se procederá a la elección de la Comisión Directiva, integrada por Secretario General Nacional, Secretario Adjunto Nacional, Secretario Nacional de Tesorería, Secretario Nacional de Desarrollo y Acción Social, Secretario Nacional de Actas y Organización Gremial, Secretario Nacional de Acción Política, Legal y Técnica, Secretario Nacional de Asuntos Laborales, Secretario Nacional del Interior, Secretario Nacional de Prensa, Propaganda y Cultura, Secretario Nacional de Ecología, Medio Ambiente y Capacitación, dos Vocales Titulares y Comisión Revisora de Cuentas compuesta por tres titulares y tres suplentes.

    2. ) La Junta Electoral funcionará en el horario de 12 a 16 hs., en Av. Corrientes Nº 1179 Piso 1º CABA.

    3. ) Los padrones electorales serán exhibidos en la sede gremial a partir del día lunes 1 de septiembre de 2014.

    4. ) El pedido de oficialización de las listas de candidatos deberá ser presentada por ante la Junta Electoral, por sus apoderados y adjuntando los avales hasta las 18 hs del día viernes 12 de septiembre de 2014.

    5. ) El día 17 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR