Contrato de sindicación de acciones. Firmantes tenedores

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre .................. con domicilio en calle .............. Nº .... de .......... y ............... con domicilio en calle ............. Nº ..... convienen en celebran el siguiente CONTR.ATO DE SINDICACIÑÓN DE ACCIONES sujetos a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: Los sindicados se comprometen durante el período ............. y hasta la Asamblea que apruebe el ejercicio ............. a unir su haber accionario con el objeto de dirigir el poder de decisión, que de ellos deriva de acuerdo con las pautas que se expresan en el presente y que son obligatorias para los firmantes durante todo el tiempo de duración del acuerdo.

SEGUNDA: Las acciones se entregan en este acto al accionista señor .......................... quien se compromete a seguir las instrucciones de los sindicados en cada votación tanto en Asambleas ordinarias como extraordinarias.

TERCERA: Los sindicados se reunirán previamente a cada Asamblea de la sociedad y resolverán la conducta a seguir, absteniéndose de vender el paquete accionario a ninguna otra compañía de plaza cuya explotación habitual coincida con la sociedad a que pertenecen los sindicados.

CUARTA: También es parte del objeto del presente convenio la no enajenación de los bienes inmuebles situados en ............. de propiedad de la sociedad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR