Sentencia de Camara Contencioso Administrativo Federal- Sala V, 11 de Julio de 2017, expediente CAF 067719/2015/CA001

Fecha de Resolución11 de Julio de 2017
EmisorCamara Contencioso Administrativo Federal- Sala V

Poder Judicial de la Nación CAMARA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL- SALA V 67719/2015 SIMMONS DE ARGENTINA SA c/ DNCI s/DEFENSA DEL CONSUMIDOR - LEY 24240 - ART 45 Buenos Aires, de julio de 2017.- SGO Y VISTOS; CONSIDERANDO:

Que atento el tiempo transcurrido sin que la parte actora abone los honorarios regulados a favor de la dirección letrada y representación legal de la parte demandada (Dres.

N.O. y C.A.O.S.)5 y lo solicitado a fs.

107/108, corresponde -con el fin de preservar el principio de la doble instancia- formar incidente de ejecución de honorarios con las copias pertinentes. La extracción de las respectivas fotocopias se encuentra a cargo de los interesados, a quienes se les facilitará el expediente por el plazo de dos (2) horas y con suficiente recibo de entrega en el respectivo libro de préstamos de la Sala.

Que posteriormente, extráigase la respectiva carátula por Secretaría y pase el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR