Silvestre, el hijo de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, cumplió 14 años y sorprendió: ¿a cuál de los dos se parece más?

El actor compartió una tierna foto con su hijo Silvestre.

Gonzalo Valenzuela decidió celebrar el cumpleaños de su hijo Silvestre con una foto de ambos en las redes sociales, mientras sostienen la torta del festejo.

Silvestre es el hijo del actor y Juana Viale , que el pasado 23 de enero cumplió 14 años y que en la foto compartida por Gonzalo se lo puede ver junto a su torta. " 14 mi vida ", escribió el chileno junto a la imagen que cosechó casi 50.000 likes . Una de las cosas más llamativas, fue el increíble parecido que tiene el joven con el padre, algo que no dejaron pasar aquellos que comentaron la foto. "Son iguales", fue el comentario que más se repitió. Otro hecho que llamó la atención fue que no es usual que Valenzuela comparta fotos de su hijo, quien suele cosechar un perfil bajo.

Gonzalo junto a su hijo Silvestre. Fuente: Instagram

La historia de amor entre Viale y Valenzuela duró nueve años, en donde tuvieron tres hijos: Silvestre, Alí y Ringo , que falleció antes de nacer el 25 de mayo de 2011, cuando la actriz cursaba las 36 semanas de embarazo. En 2014, luego de una supuesta infidelidad de Juana, decidieron terminar la relación.

Así y todo la expareja mantiene un buen vínculo, inclusive cuando el chileno recibió una propuesta para filmar en la Argentina una serie para Star+ , Juana le ofreció hospedaje en su casona de San Isidro. Separado de la actriz chilena María Gracia Omegna , con quien tuvo a su hija Anka, Gonzalo aceptó la propuesta de su ex. Aunque esto pueda sorprender a más de uno, no es la primera vez que sucede. A principios de 2021, la actriz emprendió un viaje por Argentina junto a su hija mayor, Ámbar (de 19, fruto de su relación con Juan de Benedictis ), y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR