A sillazos: así fue expulsado un ladrón de una heladería en Brasil

Sillazos fue lo que recibió el ladrón al intentar robar la heladería

Un ladrón fue expulsado a sillazos por un cajero al intentar robar una heladería en Brusque, Brasil , a finales del año pasado. Los otros dos empleados del local luego se sumaron al linchamiento. Después, la Policía Militar llegó y detuvo al sujeto, no hubo heridos.

Una cámara de seguridad del comercio captó cuando el delincuente, de 32 años, entró en la heladería y amenazó al cajero con llevarse la recaudación. En ese momento uno de los empleados tomó una silla y empezó a golpear repetidas veces al ladrón.

En ese momento el asaltante cayó al piso y el dueño del local se acercó para ayudar al empleado a inutilizar al delincuente. Como el hombre tenía puesto un casco de moto, una vez retenido, llegó otro empleado y lo empezó a golpear de forma repetida en la cabeza.

En el establecimiento había también una señora con sus dos hijos, la mujer salió corriendo despavorida con uno de los chicos, olvidándose del segundo hijo y luego volvió por él.

Tras la golpiza al delincuente, llegó la Policía Militar que tranquilizó a los empleados del local, uno de los efectivos, dijo que " era necesario contener a la gente, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR