Cómo sigue la salud de Mirtha Legrand, a ocho días de su internación

El sanatorio Mater Dei volvió a dar noticias sobre la recuperación de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand fue intervenida quirúrgicamente por una obstrucción coronaria a finales de septiembre y, desde ese momento, permanece internada bajo supervisión médica en el sanatorio Mater Dei . Luego del último parte médico donde informaron que la conductora había sido trasladada a una sala común , este viernes informaron que su estado de salud sigue mejorando .

Según anunciaron sus allegados, la diva de 94 años comenzó a sufrir malestares el miércoles por la noche y, tras la revisión de su médico personal el jueves por la mañana, fue trasladada a la institución médica donde le realizaron distintos estudios. De esta manera le detectaron un problema coronario, por lo que Legrand debió ser sometida a una intervención el jueves pasado en la que le colocaron dos stents .

Mirtha Legrand fue ingresada al sanatorio Mater Dei el pasado 30 de septiembre

Tras una operación exitosa y un período de recuperación que comenzó días atrás, el sanatorio emitió este mediodía una nueva actualización sobre su cuadro. " La Sra. Mirtha Legrand continúa con evolución favorable al tratamiento ", comienza el informe firmado por el doctor Roberto Dupuy de Lôme .

Tal como fue anunciado hace dos días, el médico del Mater Dei indicó que la conductora seguirá internada en las condiciones actuales, aún sin fecha de alta. " Hasta completar su recuperación seguirá en una habitación de internación general con monitoreo ", aclara el parte.

Según el nuevo parte médico, Mirtha Legrand continúa evolucionando favorablemente

En el caso de que todo siga igual , el sanatorio anticipó que emitirá un nuevo informe el día martes 12 de octubre a las 11 de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR