Sigue la polémica: aseguran que la concejala salteña que manejó borracha y se filmó iba en el auto con un menor

Concejala María Soledad Gramajo Salomón

Soledad Gramajo , la exjueza de Faltas y concejala salteña electa por el Frente Unidos que fue filmada mientras conducía ebria sobre el regazo de un hombre , deberá dar más explicaciones sobre el video que fue difundido esta semana. Mientras busca apoyo para poder asumir su banca la semana que viene, se supo que en el auto viajaba un menor de edad.

"Está para que nos detenga ahora tu personal", se escucha decir en la filmación a uno de los integrantes del grupo que iba a bordo del auto. Gramajo se defendió esta semana y aseguró que las imágenes son viejas y que en ese momento no era aún jueza del Tribunal Administrativo de Faltas, a pesar del comentario de esa persona que indicaría que estaba en un lugar de poder o mando.

"Vamos antes de las 12, así buscamos alcohol", aclara Gramajo dentro del vehículo. "¿Sabés dónde están los cambios, Sole?", cuestiona entre risas una voz femenina y agrega: "Esto es increíble, manejando de a dos".

"No era jueza de Faltas en ese momento. No recuerdo de cuándo es [el video]. Hay gente muy mal intencionada, no quisiera involucrarme al respecto, a mi madre se la tuvieron que llevar internada ayer . Lo lamento y si tengo que pedir disculpas es a la sociedad, a mis hijos y a mi madre", había dicho esta semana en declaraciones al canal A24.

Gramajo es abogada, madre de dos hijos y dejó el 5 Tribunal Administrativo de Faltas, que ocupó dos años atrás, para involucrarse de lleno en su postulación.

María Soledad Gramajo Salomón el día que asumió como jueza de Faltas junto al gobernador Gustavo Sáenz

A pesar de sus explicaciones, según el medio El Tribuno de Salta , ahora se supo que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR