Hasta cuándo sigue el mal tiempo: alerta amarilla por lluvias y vientos fuertes en la Ciudad y el conurbano

La tormenta de Santa Rosa llega cada año cerca del 30 de agosto

Desde ayer, la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense se encuentran afectados por lluvias intensas y vientos fuertes. Este miércoles, el tiempo se presenta en esta región del país con cielo nublado, con lluvias durante todo el día , algunas fuertes por la mañana, vientos del sector sur rotando al este, con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora y una temperatura mínima de 13 grados y máxima de 15 , informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por esta razón, el organismo emitió una alerta amarilla que contempla "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".

Para mañana, jueves, el organismo prevé una jornada con cielo nublado, lloviznas durante la madrugada y la mañana, luego lluvias aisladas hasta la noche, vientos del sector oeste rotando al sudoeste y variable, con ráfagas de entre 50 y 60 kilómetros por hora, y una temperatura que se ubicará entre los 10 grados de mínima y 14 de máxima.

En tanto, el viernes está pronosticado cielo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR