Sigue internado el femicida de Caballito

El hombre que hace casi un mes mató a puñaladas a una mujer -quien fue novia en su juventud-, en un restaurante de Caballito salió de terapia intensiva y pasó a una sala común. El agresor, de 53 años, sigue internado en una habitación del hospital Durand, custodiado permanentemente por la Policía Federal.

Hace 28 días, Gabriela Parra fue asesinada delante de los comensales que estaban en el restaurante Plaza del Carmen, en Caballito. La abogada, de 49 años, falleció desangrada. Su agresor se arrojó contra el ventanal y escapó. Mientras huía intentó suicidarse con el mismo cuchillo que habría usado para matar a la mujer con la que se había obsesionado.

A pesar de sus esfuerzos por quitarse la vida, el acusado, que habría sido identificado por fuentes policiales como Alejandro Bajeneta, fue salvado por los policías que lo persiguieron y luego fue trasladado al hospital Durand. El imputado fue atendido de las múltiples heridas de arma blanca que se asestó en su esfuerzo por evitar que lo atraparan con vida y por las lesiones provocadas cuando arremetió contra el vidrio. Debido a la gravedad de las lesiones, Bajeneta fue internado en la sala de terapia intensiva de ese hospital.

Allí estuvo hasta hace una semana. Durante parte de su permanencia en el sector de cuidados intensivos, el imputado estuvo en coma inducido. Pero, en los últimos días, los médicos advirtieron que hubo una leve mejoría en su estado y lo derivaron a una sala común, donde además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR