¿Sigue en Boca? La frase de 'Toto' Salvio a su representante sobre su futuro

Boca vs Tigre. 22/05/22

El periodista de F10 ( ESPN ), Martín Arévalo , reveló este martes por la noche la frase que le habría dicho el futbolista de Boca Juniors , Eduardo "Toto" Salvio , a su representante, Agustín Giménez , acerca de su futuro en el club xeneize. "Hace unos días, Boca le hizo una propuesta a Salvio para extender su vínculo por un año y medio, y en caso de que Riquelme y esta comisión gane las elecciones, puedan extenderlo un año y medio más. Es decir, tres", contó el columnista.

Luego, Arévalo explicó que "no hay una contrapropuesta enviada por Salvio", pero que el jugador tendría el deseo de continuar vistiendo la camiseta azul y amarilla. "Salvio habló mucho con su representante, Agustín Giménez, y el textual es: ‘Yo me quiero quedar a ganar la Copa Libertadores’ ". Además de la ambición deportiva, según el cronista, el futbolista surgido en Lanús tiene también razones familiares para continuar en el club de La Ribera. "Se quiere quedar. Tira mucho la familia, sus hijos, sus papás. Ya hizo una carrera enorme en Europa, 12 años", añadió.

Según contó Arévalo, el futbolista y su representante van a hacer una contraoferta con "pequeñas correcciones" al original enviado por el club. "Si Boca se estira, por las ganas que tiene Salvio de quedarse, se pondrán de acuerdo, se darán la mano, y Salvio será jugador a partir del primero de julio", completó el panelista vinculado con Boca, quien precisó que su continuidad "no pasa sólo por un tema de plata".

Salvio festeja la obtención de la Copa de la Liga 2022

En tanto, distinguió el contrato que tiene vigente el jugador hasta el 30 de junio, del que la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal le ofreció: "Es una oferta totalmente diferente, porque cuando Salvio viene a la Argentina, estamos hablando de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR