El significativo posteo de Leo Messi para homenajear a Diego Maradona

Diego Maradona y Lionel Messi, Mundial de Sudáfrica 2010

De capitán a capitán, Lionel Messi también recordó a Diego Maradona en el primer aniversario de su muerte y lo hizo con aquello que los une: la Selección argentina . El delantero rosarino del Paris Saint-Germain compartió esta tarde con sus 284 millones de seguidores una foto intervenida para rememorar uno de los días más tristes que sufrió el fútbol local e internacional.

En una semana en que las redes sociales se inundaron de emotivas alusiones a Pelusa , muchos esperaban el gesto de La Pulga , quien hizo un homenaje a su manera y conmovió a todos. Desde París , Leo posteó una foto suya con la camiseta celeste y blanca que el conjunto nacional usó el 3 de junio pasado en el partido de Eliminatorias ante Chile . Esa era la primera vez que el seleccionado jugaba desde el fallecimiento de Maradona .

Allí, los jugadores llevaban en el pecho una foto del futbolista de Villa Fiorito como jugador de la Selección y su fecha de nacimiento con un infinito. " Eterno Diego ", escribió Messi , con el fin de inmortalizar para siempre al astro del fútbol argentino.

El homenaje de Messi a Maradona a un año de su muerte

El posteo del ex Barcelona superó el millón de likes apenas a los 15 minutos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR