Con siete dormitorios y dos viviendas, así es por dentro la mansión en la que vive hoy Cameron Diaz

Se revelaron los detalles de la lujosa mansión de Cameron Diaz Berverly Hills

Desde hace varios años, la vida de Cameron Diaz transcurre lejos de la industria del cine. Su última participación en una película fue en 2014 en el musical Annie , y su perfil bajo se acentuó desde que se casó en el 2015 con el músico de Good Charlotte, Benji Madden. Sin embargo, en los últimos meses, la actriz estuvo más activa en las redes sociales donde publica recetas caseras y algunos tips de cocina con sus seguidores.

La protagonista de Los ángeles de Charlie utiliza su lujosa casa como escenario principal para grabar los videos con consejos para llevar una vida saludable. Así se revelaron los detalles de la mansión que compró en California junto a su pareja y padre de su hija Raddix Madden.

Uno de los livings de la casa con algunas obras de arte

Se conoció que a finales de diciembre de 2019, la actriz y el empresario compraron una casa espaciosa en Beverly Hills por 14,7 millones de dólares. La propiedad está ubicada en un terreno de más de 6 hectáreas y tiene alrededor de 2830 metros cuadrados cubiertos.

La fastuosa mansión tiene una casa principal y una secundaria para invitados . Según reconstruye Toptenfamous , sobre los detalles que publicó la inmobiliaria Ginger Glass of Compass que estuvo a cargo de la transacción, la propiedad tiene siete dormitorios y diez baños.

La habitación principal de Cameron Diaz

En ese sentido, se conoció que los lujos no solo se limitan al impecable interior de la residencia, sino que se extienden a sus alrededores, donde también cuenta con un garaje descubierto bastante amplio, con espacio para tres vehículos y otro cubierto, que en total alberga diez rodados. En el exterior, cuyo patio trasero está cubierto de árboles nativos que le dan privacidad al hogar de la cuatro veces nominada al premio Globo de Oro, además, tiene una cocina al aire libre, una chimenea y una pileta climatizada con spa.

Los espacios exquisitos del interior de la casa están compuestos por tres livings con decoraciones diferentes: uno doble altura con chimenea y en tonalidades claras y más hogareño, mientras que el segundo, tiene acceso al patio trasero y está equipado con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR