Siderar S.A. Industrial y Comercial

EmisorConvocatorias
Fecha de la disposición20 de Octubre de 2008
  1. ) Ratificación de la capitalización de los créditos de titularidad de PDVSA Argentina SA por la suma de $ 13.931.992 y ratificación de la autorización expresa de la inclusión de los créditos de PDVSA Argentina SA por la suma de $ 13.931.992 como forma de integración de las nuevas acciones a emitirse en el marcó del aumento de capital aprobado por la asamblea general ordinaria y extraordinaria de accionistas del 27 de abril.

  2. ) Ratificación de la solicitud de autorización a la Comisión Nacional de Valores de oferta pública y de cotización en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires de las nuevas acciones a emitirse como consecuencia del aumento de capital social.

    Ratificación de la delegación en el Directorio y/o subdelegación en uno o más de sus integrantes y/o uno o más gerentes de la Sociedad, conforme a la normativa vigente, de amplias facultades para la aprobación y suscripción del prospecto o documentación que sea requerida por las autoridades de contralor y demás documentos de emisión y para la designación de las personas autorizadas para tramitar ante los organismos competentes la totalidad de las autorizaciones y aprobaciones correspondientes.

  3. ) Ratificación de la delegación de amplias facultades en el Directorio a los efectos de establecer los términos y condiciones de la emisión que no hayan sido expresamente fijados por la asamblea de accionistas, incluyendo sin carácter limitativo, la oportunidad, cantidad, precio, modalidades de suscripción e integración de las nuevas acciones. Autorización al Directorio a subdelegar los aspectos instrumentales de la emisión que sea necesarios (conf. Art. 270 LSC).

  4. ) Autorización al Directorio a efectuar las rectificaciones y actualizaciones que sean necesarias de acuerdo a la reconsideración del aumento de capital aprobado por la asamblea general extraordinaria de accionistas, respecto de los trámites de autorización de oferta pública ante la Comisión Nacional de Valores y de cotización ante la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

  5. ) Reducción del plazo para el ejercicio de los derechos de suscripción preferente y de acrecer para la suscripción de las nuevas acciones hasta el mínimo legal de DIEZ (10) días conforme lo estipula el art. 194 de la ley Nº 19.550.

  6. ) Designación de un Director Titular Independiente y un Director Suplente Independiente.

    NOTA: Se recuerda a los señores Accionistas que el registro de Acciones Escriturales de la Sociedad es llevado por la Caja de Valores S.A.

    con domicilio en 25 de Mayo 362 - Planta Baja,

    Nº 31.513 35

    ORDEN DEL DIA:

  7. ) a) CREACIÓN DE UN PROGRAMA GLOBAL DE OBLIGACIONES NEGOCIABLES DE CORTO, MEDIANO Y/O LARGO PLAZO,

    PARA LA EMISIÓN Y COLOCACIÓN DE OBLIGACIONES NEGOCIABLES SIMPLES,

    NO CONVERTIBLES EN ACCIONES,

    SUBORDINADAS O NO, CON LA POSIBILIDAD DEEMITIRYRE-EMITIRDIVERSASSERIESY/O CLASES POR UN MONTO NOMINAL MÁXIMO EN CIRCULACIÓN DE HASTA US$ 500.000.000,

    O SU EQUIVALENTE EN PESOS U OTRAS MONEDAS; b) DETERMINACIÓN POR LA ASAMBLEA DEL DESTINO DE LOS FONDOS DEL PROGRAMA DE ACUERDO A LA LEY 23.576 Y MODIFICATORIAS; c) DELEGACIÓN EN EL DIRECTORIO,Y/O EN LA/S PERSONA/S QUE ESTE DESIGNE, LA FACULTAD PARA LA DETERMINACIÓN DE TODAS LAS CONDICIONES DE EMISIÓN DEL PROGRAMA YDELAS DIVERSAS SERIESY/O CLASES,Y LA FIRMA DE , DOCUMENTACIÓN RELACIONADA DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE;

    1. DESIGNACIÓN DE LAS PERSONAS AUTORIZADASYATRIBUCIÓNDEFACULTADES PARA TRAMITAR ANTE LOS ORGANISMOS Y/O ENTIDADES COMPETENTES LAS AUTORIZACIONES Y APROBACIONES CORRESPONDIENTES RESPECTO DE LO RESUELTO POR LA ASAMBLEA EN RELACIÓN AL PROGRAMA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, LA TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD DE OFERTA PÚBLICA Y COTIZACIÓN DEL PROGRAMA ANTE LA BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES,

    MERCADO ABIERTO ELECTRÓNICO Y LAS PRESENTACIONES QUE CORRESPONDAN ANTE LA CAJA DE VALORES O AQUELLA OTRA ENTIDAD QUE CORRESPONDA Y 2º) INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL ARTÍCULO 33 DE LA LEY 19.550. EL DIRECTORIO.

    Buenos Aires, 9 de Octubre de 2008.

    NOTA:Para asistir con voz y voto a la Asamblea, los señores Accionistas deberán concurrir a las oficinas de SANTA MARIA S.A.I.F. Agente Registral de la Sociedad, sitas en Pje. Carlos M.

    della Paolera 297/99, Piso 15º, en el horario de 11:00 a 15:00 horas, y hasta el 10 de noviembre de 2008 inclusive, a los fines de cumplimentar:

  8. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR