El show de Michael Bublé en la Argentina: su videollamada a Luisana Lopilato y el cantito para alentar a la selección nacional

Michael Bublé alentó junto al público argentino a La Scaloneta

A una semana de que empiece el Mundial de Qatar 2022, Michael Bublé sorprendió a su público al alentar a la selección nacional en pleno recital en Buenos Aires . Incluso, no perdió la oportunidad de afirmar que la Argentina es su "segundo hogar".

Como parte de su Higher Tour, este sábado, el canadiense se presentó en el Movistar Arena ante más de 10.000 personas vibraron al ritmo del cantante. El crooner presentó su flamante álbum titulado Higher, en el que fusionó nuevas composiciones con reversiones de clásicos.

En un momento del recital, Bublé —quien está casado desde hace 11 años con Luisana Lopilato , con quien tiene cuatro hijos— asombró a quienes fueron a su show al entonar el himno de cancha: "Vamos, vamos, Argentina" . Con un español con acento inglés, el cantautor siguió, como si estuviera en una cancha de fútbol: "Vamos, vamos a ganar / que esta banda quilombera / no te deja, no te deja de alentar".

Rápidamente, los presentes se sumaron al clásico tribunero y, entre aplausos y gritos, lo acompañaron a alentar a la Selección Nacional, que se prepara para la Copa del Mundo.

Se trató de una situación muy especial para Bublé, quien no dudó en subir una Story a través de su cuenta de Instagram para inmortalizar el momento.

"Esto es tan especial para mí.... la Argentina es mi segundo hogar ", escribió sobre el video que publicó en sus redes, junto al emoji de un corazón y la bandera albiceleste.

No es la primera vez que Bublé manifiesta su amor por el país , dado que en reiteradas ocasiones demostró tener un gran cariño por esta tierra y su gente. Incluso, unos días antes aseguró en una entrevista a LA NACION lo cómodo que se siente aquí. "La Argentina es mi país, es mi casa , así que cuando aterricé sentí eso, que estaba en casa, que había llegado. Es un sentimiento muy lindo, para mí es lo mismo que tocar en Vancouver, es mi lugar , es donde mis hijos crecieron, este es mi país ahora, mi cultura. Estoy muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR