En el show de amistosos, en Boca atajó Sara y hoy será el clásico rosarino

En la larga espera del inicio de los torneos de la temporada 2016/2017 del fútbol argentino, los partidos amistosos se propagan por distintos estadios y villas olímpicas. Y entre resultados anecdóticos y análisis que hacen los DT, surgen señales. Como la que dejó el empate 1-1 de Boca con Danubio de Uruguay, con gol de Cristian Pavón, en una Bombonera de puertas cerradas y con Guillermo Sara como arquero titular de los xeneizes. Agustín Orion, que negocia su salida del club, no participó siquiera del encuentro entre suplentes de ambos conjuntos, que terminó 3-0 en favor de Boca, con dos tantos de Federico Carrizo y uno de Sebastián Palacios.

Tras su clasificación a los 16os de final de la Copa Argentina, el campeón Lanús volvió a La Fortaleza, su estadio, y derrotó 1-0 a River de Uruguay, con gol de José Sand, de penal, tras una falta sufrida por Miguel Almirón. En el ensayo de suplentes, el Granate ganó 2-0.

En su cancha, Racing se lo dio vuelta a Arsenal y le ganó 2-1, con goles de Lisandro López y el paraguayo Oscar Romero. Juan Ignacio Sánchez Sotelo puso en ventaja a los de Sarandí, que en el juego entre las reservas se vengó por el mismo marcador.

También quedaron a mano Huracán y Banfield en ese sentido. El Taladro triunfó 1-0 con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR