'Fue un shock': el terrible momento en el que un tiburón atacó a un niño de 8 años que pescaba con su padre

Manni Alam fue atacado por un tiburón

Un niño llamado Manni Alam , de 8 años, que suele ir con su padre a distintos rincones de Australia para acompañarlo a pescar, se llevó el susto de su vida. Hace unos días, junto a un amigo de la familia, viajaron a la isla de Lady Musgrave, al norte de Brisbane . Mientras nadaba, un tiburón lo atacó y el hecho quedó registrado en un video. Afortunadamente, no sufrió heridas. El material fue compartido en TikTok y no tardó en viralizarse.

El pequeño, sumergido en el agua, nadó hasta el barco en el que se encontraban los dos acompañantes para mostrarles una trucha de coral que consiguió pescar . Al depositarla en la escalera del bote, se paralizó al ver cómo un tiburón de arrecife apareció de la nada a su lado . También lo hizo el amigo de la familia, identificado como Moe Al Sayed , quien filmaba al chico cuando sucedió y solo alcanzó a pegar un grito del susto.

"Fue un shock" , señaló el hombre en declaraciones al medio local Nine News . "Solo quería enseñarnos la trucha de coral que pescó. Mientras la capturaba, ese tiburón se abalanzó sobre él", detalló. El video fue compartido en TikTok por el propio Manni, quien se encuentra bien y no presentó heridas de gravedad . En apenas tres días, el clip acumuló más de 17 millones de reproducciones .

Afortunadamente, el pequeño no sufrió heridas (Foto: CNN)

El pequeño contó que, cuando el tiburón lo mordió, sintió algo parecido a "un pinchazo" en el pecho . "Pesqué esa trucha enorme y solo quería mostrarla en TikTok. Entré al agua, la agarraba y un tiburón enorme me atacó. Por suerte, solo me dolió un poco", aseguró.

Un encuentro poco fortuito con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR