Shell anunció un nuevo aumento del 3,8% en sus combustibles

Shell anunció un nuevo aumento del 3,8% en sus combustibles

Raízen Argentina, la empresa licenciataria de la marca Shell, comunicó que a partir de las 00 de este miércoles 15 de marzo aumentará los precios de los combustibles un 3,8% promedio . Se trata del cuarto y último aumento en lo que va del año de la petrolera tras lo acordado con el Ministerio de Economía.

Fue dado a conocer luego de divulgarse el número de inflación del mes de febrero, que registró una suba de 6,6%, con una variación interanual llegó a 102,5 %.

De acuerdo a la información emitida desde la petrolera, esta actualización de precios intenta absorber los incrementos de los precios de los biocombustibles, el aumento de costos logísticos, y la variación del tipo de cambio oficial que afecta el precio de las materias primas utilizadas.

En consecuencia, se estima que el precio de la nafta súper pasaría a ser de $160.07 el litro mientras que la nafta premium rondaría los $ 205.33. Por otro lado, el valor del diésel ascendería a $ 189.05 y el biodiésel quedaría en $ 245.41.

se estima que el precio de la nafta súper pasaría a ser de $160.07 el litro mientras que la nafta premium rondaría los $205.33. Por otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR