Shakira se refirió al Twingo en la canción a Piqué y Renault salió a responderle con una ironía

Shakira se refirió al Twingo en la canción a Piqué y Renault salió a responderle con una ironía

La última Music Session de Bizarrap con Shakira fue un auténtico éxito desde lo musical, su contenido y al público al que llegó . Además de todas las referencias a su relación con el exfutbolista Gerard Piqué, la colombiana nombró algunas marcas de relojes y automóviles, y muchas empresas utilizaron el boom del momento para realizar contenido en redes sociales al respecto. Uno de ellos fue Renault, que contestó la referencia de la letra.

En el medio de todas las indirectas al futbolista español, Shakira canta: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio" , en relación con la infidelidad de él y Clara Chía el año pasado .

La respuesta de Renault, fabricantes del Twingo, a la letra de Shakira en el Music Session con Bizarrap

Si bien la canción fue un éxito en el momento en el que salió por el escándalo mediático que suponía, nacieron una ola de memes por el comentario negativo a Twingo y Casio, las marcas que, según la artista, son de bajo valor.

No obstante, los encargados de la comunicación de Renault España, fabricante del Twingo, salieron rápido al cruce con una publicación en Twitter. "Pa’ tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!" , escribieron irónicamente haciendo referencia al estribillo de la canción.

Además, entre la cantidad de hashtag que utilizaron eligieron tres que dan de qué hablar: " #claramente", "#joven"y "#travieso". Cabe señalar que en una parte de la canción, la artista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR