Contrato de locación de servicios entre un técnico y un particular sin exclusividad

Autor:Miguel Antonio Sansó
Actualizado a:Enero 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

En la ciudad de ........... a los ...... días del mes de ............. del año 200... entre ....................... D.N.I. ......... domiciliado en calle ............... Nº .... de profesión ......... habilitado por título expedido por ....................... cuya copia autenticada se adjunta, inscripto en la C.N.P.S. Autónomos bajo el Nº ...... según copia autenticada del recibo de pago del mes de ........ del año ...... que también se adjunta, en adelante denominado "el locador" y ...................... D.N.I. ......... domiciliado en calle .............. Nº ...... en adelante denominado "el locatario", se conviene celebrar el presente CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS ENTRE UN TÉCNICO Y UN PARTICULAR SIN EXCLUSIVIDAD sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

PRIMERA: El locador prestará al locatario los servicio de ............... en ....... dentro del horario de ....... los días .............. .

SEGUNDA: El locador queda expresamente comprometido a utilizar toda su pericia, conocimientos y celo en el cumplimiento de sus servicios y a no contratarlos a título personal con quienes tuviere relación en ocasión de su funciones mientras esté en vigencia el presente contrato; estableciéndose para el caso de incumplimiento la penalidad de la cláusula tercera. Se pacta que el locador podrá desarrollar sus otras actividades independientes y contratar sus servicios con otros locatarios no vedados en los horarios, días y ámbitos que no correspondan a este contrato. Solamente utilizará los ámbitos, tecnología, bibliografía e instrumental del locatario y sólo para las labores que éste le encomiende, estando expresamente prohibido su uso en otros casos estipulándose para el supuesto caso de incumplimiento la penalidad de la cláusula tercera.

TERCERA: Queda acordada una cláusula penal equivalente a ................ para el caso de incumplimiento de alguna de las cláusulas remitidas en este contrato a la presente.

CUARTA: El locatario de servicios abonará al locador mensualmente ........ del .......... al ............ de cada mes, por sus servicios y como toda retribución. Se establece...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA