Contrato de locación de servicios. Seguridad e higiene en el trabajo

Autor:Miguel Antonio Sansó
Actualizado a:Enero 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

Entre ......................, Departamento de Higiene y Seguridad en el Trabajo, representado en este acto por el señor ..............., con D.N.I. Nº ................, Socio Gerente de la firma y en carácter de "prestatario" por una parte, con domicilio en ........... de la provincia de ..............., y la firma ........... representado en este acto por el señor ................, con D.N.I. Nº ..............., Gerente Administrativo de la firma en su carácter de "contratante", domiciliado en calle .................., de la ciudad de ................... provincia de ................, por la otra parte se conviene en celebrar el presente CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS (SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO), de acuerdo a las siguientes cláusulas y condiciones:

PRIMERA: Objeto: ..................., se hará cargo del Servicio de Higiene y Seguridad en el Trabajo, dando cumplimiento a todo lo estipulado en la ley 19.587 de Seguridad e Higiene en el Trabajo, decreto reglamentario Nº 351/79.

SEGUNDA: Alcance: ...................., brindará un servicio de higiene y seguridad en el trabajo a la empresa ...................... ubicada en .............. .

TERCERA: Cuotas: .........., cobrará una cuota mensual inicial de ..... pesos ($ .....) más IVA por persona de la empresa ...... que deberá ser abonado por...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA