Las series más esperadas

Dos de las series más esperadas de 2015 decidieron despedir este año dejando que sus ya numerosos seguidores espíen algo de lo que vendrá. Una buena estrategia para permanecer al frente del batallón de ficciones que se vienen.

Por un lado está la serie derivada de la exitosa The Walking Dead, que por ahora es conocida como Cobalt, aunque ése seguramente no sea su título definitivo. Hace unas semanas se había anunciado que el actor neozelandés Cliff Curtis será el protagonista masculino y que la acción transcurrirá en Los Angeles, y esta semana se sumaron datos del resto del elenco y la confirmación de que el nuevo ciclo será una precuela de la historia de zombis que emite Fox. Aunque la novela gráfica de Robert Kirkman (también productor de las dos ficciones) de la que fue adaptada The Walking Dead noexplorabadetalles del mundo antes del estallido de la plaga de los muertos vivos, el nuevo programa sí lo hará, y por eso los seguidores del trabajo de Kirkman ya la califican como una precuela. El relato tendrá en el centro al profesor Sean Cabrera (Curtis) y a su colega y pareja Nancy Tomkins, papel para el que se acaba de confirmar la participación de Kim Dickens, la intérprete que algunos recordarán por sus papeles en el film Perdida o en la serie Treme. Su personaje tendrá dos hijos, Nick (Frank Dillane, de Harry Potter y el príncipe mestizo), y Ashley (Alycia Debnam Carey, que aparecerá en la película En el bosque).

Con bastantes menos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR