Series

SNL cumple cuarenta años

El gran festejo de Saturday Night Live en honor a su 40° aniversario se realizará, irónicamente, un domingo. Será el 15 de este mes, en su histórico estudio en el edificio del Rockefeller Center. El especial durará tres horas y recordará los difíciles comienzos de un ciclo por el que pocos apostaban salvo su histórico productor, Lorne Michaels. La expectativa sobre quiénes participarán de la fiesta creció cuando se dio a conocer una lista preliminar, que no sólo incluye a veteranos amigos de la casa, como Paul McCartney, Alec Baldwin y Tom Hanks, sino que también adelanta que ex integrantes del elenco, como Dan Akroyd, Chevy Chase, Bill Murray y Eddie Murphy, también volverían al escenario que los hizo famosos.

Historia viva

Film yArts estrenó (el primer episodio se repite hoy, a las 12) la miniserie en seis capítulos Any Human Heart, un recorrido ficcional por la segunda parte del siglo XX a partir de las experiencias de su protagonista, interpretado por Sam Caflin (Los juegos del hambre), Matthew Macfayden (Orgullo y prejuicio) y Jim Broadbent (Un año más) en diferentes etapas de su vida.

Un viaje de Matrix a la Jessica Jones de Netflix

Parece que la gente de Marvel y Netflix están decididos a congregar a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR