Sergio Massa viaja a EE.UU. para firmar el acuerdo de intercambio de datos bancarios; Madres de Plaza de Mayo despiden a Hebe de Bonafini en la marcha de este jueves; hoy debutan Brasil y Uruguay en Qatar

Lo que hay que saber es un resumen diario de noticias que se publica como podcast dos veces al día

Por la presión de Cristina Kirchner, la jueza dejó la Investigación del atentado : tras las críticas de la vicepresidenta, la jueza federal María Eugenia Capuchetti delegó en el fiscal Carlos Rívolo la investigación del ataque sufrido el 1 de septiembre. La magistrada dijo que tomó esta decisión porque la expresidenta, que es la víctima y querellante en la causa, puso en duda su imparcialidad y pidió apartarla del expediente.

Sergio Massa viaja a Washington para firmar el intercambio automático de información financiera : según anticipó el Ministerio de Economía, el acuerdo, con el que el Gobierno pretende descubrir cuentas no declaradas de argentinos en Norteamérica , se firmaría en 15 días. La Casa Rosada pondrá el foco en quienes entraron en el blanqueo dispuesto por Mauricio Macri en 2017.

Madres de Plaza de Mayo despiden a Hebe de Bonafini en la habitual marcha de los jueves : participan La Cámpora, ministros nacionales y bonaerenses, agrupaciones de derechos humanos y movimientos sociales. Como se esperaba tras el duro comunicado que recibió de parte de la organización que lideraba Bonafini, Alberto Fernández no fue invitado a la marcha que será a las 15.30 frente a la Casa Rosada.

Rusia reclutó a 35.000 presos para pelear en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR