Sergio Massa se paró, dejó solo a Daniel Scioli y sorprendió en vivo a Eduardo Feinmann y Pablo Rossi

La sorpresa de Feinmann y Rossi al ver que Massa se paró y se fue

Este viernes, todos los ojos estaban puestos en la conferencia de prensa que iban a dar Daniel Scioli, saliente ministro de Producción, y el flamante superministro Sergio Massa, que aún no juró en el cargo. La sala estaba lista, había dos sillas y dos micrófonos y el momento llegó: ambos aparecieron en escena y se sentaron. El reloj marcaba 18.01 . Sin embargo, la presencia del exintendente de Tigre fue sumamente breve. A las 18.02, después de agradecerle a su colega, se paró y se fue.

Al aire de LN+, Eduardo Feinmann y Pablo Rossi seguían la conferencia y no pudieron evitar sorprenderse y referirse a la escueta participación de Massa.

"Fue raro", comenzó Rossi su análisis, a lo que Feinmann agregó: "Es mamarrachesco , desprolijo, esto de Sergio Massa, que no es ministro, presentando al ministro saliente. ‘Bueno, acá los dejo...’ . Y hasta luego me voy. ¿Para anunciar que? ¿Que va a ir a Brasil?". Al decir estas palabras, el conductor de El Noticiero de LN+ hizo la mímica de parar e irse, lo que despertó una sonrisa en los presentes.

"Fue como que decidió darle un beso en la frente. Simbólicamente les dijo: ‘Acá los dejo...’. Incluso, Massa no iba a hacer declaraciones, es más, había aclarado que iba a trabajar todo el fin de semana en el armado de su equipo. Le está dando una despedida honorífica, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR