Sergio Massa: la lista de funcionarios que ya se incorporaron al nuevo equipo económico

massa

El ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa , continuó confirmando el resto del equipo que lo acompañará en el desafío de estabilizar la economía y darle credibilidad al Gobierno. La expectativa está puesta en la persona que ocupará la Secretaría de Política Económica (el viceministro) y en la confirmación sobre qué ocurrirá con Energía, que sigue bajo la gestión de Darío Martínez.

A través de su cuenta en redes sociales, Massa confirmó a José Ignacio de Mendiguren, como secretario de Producción, y a Matías Tombolini, como nuevo secretario de Comercio.

En Agricultura, Ganadería y Pesca, a su vez, estará cómo secretario Juan José Bahillo, acompañado por Gabriel Delgado en la Unidad de Apertura de Nuevos Mercados de Proteínas.

Jorge Neme, exvicecanciller y exvicejefe de Gabinete durante esta administración, liderará la Secretaría de Planeamiento del Desarrollo y Competitividad Federal. Por su parte, Marco Lavagna seguirá al frente del Indec.

"El desarrollo con inclusión requiere cambiar la matriz productiva para impulsar la inversión y las exportaciones. Por eso José Ignacio de Mendiguren liderará Producción con un equipo integrado por Gabriela Lizana, Priscila Makari y Carla Pitiot", dijo Massa en Twitter.

"Les comunico que Matías Tombolini será el nuevo secretario de Comercio. Unificando el manejo del comercio interior y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR