Sergio 'el Kun' Agüero sufrió una arritmia durante un stream con Ibai Llanos y causó preocupación

El deportista vivió un inesperado momento durante el stream (Foto: Captura de video)

La noche del miércoles, como suelen hacerlo semanalmente, Sergio "Kun" Agüero y el famoso youtuber español Ibai Llanos compartieron un vivo a través de Twitch . Pero, en medio de la transmisión, el argentino sufrió un tenso episodio que los obligó a detener la conversación por unos instantes. "Creo que me agarró una mini arritmia" , expresó, visiblemente asustado.

Agüero y Llanos mantuvieron una tranquila charla, propia de las bromas que comparten entre sí, cuando el exjugador del Barcelona se agarró el pecho y se quedó en silencio . Rápidamente, miró el teléfono y sostuvo: "Uf...creo que me agarró una mini arritmia" .

El streamer se mostró preocupado y, sin entender del todo lo que pasó, le consultó: " ¿Ahora mismo? ¿Quieres que vayamos al médico? ".

Pero, Agüero lo tranquilizó . "No, no, porque tengo un chip y me va a detectar . Manda la señal", precisó, mientras se controlaba el pulso desde el cuello y revisaba el teléfono. De esta manera hizo referencia a un monitor implantable , un dispositivo que registra su actividad cardíaca.

"Fue raro, fue raro eh. Puede ser que de tanto pensar en eso, se me aceleró un poco y se bajó, no sé", reconoció. "Sentí algo raro, como fuera de circuito... mirá si me estoy muriendo" , le dijo a su amigo a modo de chiste, para salir del tenso momento. Preocupado, Llanos le propuso cerrar la transmisión, algo que hizo segundos después.

El deportista vivió un inesperado momento durante el stream (Foto: Captura de video)

El deportista abandonó el fútbol profesional hace más de un año, a fines de 2021. Un dolor en el pecho y la posterior recomendación de los médicos lo obligaron a dejar su carrera, aunque siempre trató de mantenerse cerca de su pasión. Fue así como acompañó a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR