Sergio Agüero lanzó una contundente definición sobre Lionel Messi: 'Debería retirarse en el Barcelona'

Aguero se refirió al fututo de Lionel Messi.

Sergio Agüero dejó una contundente definición sobre Lionel Messi antes del partido de la selección argentina contra Panamá, y en medio de los interrogantes que rodean al "10″ respecto de su futuro profesional. Afirmó que indudablemente "Leo" debería finalizar su carrera en el Barcelona , el club en el que se consagró.

Agüero, amigo de Messi y exjugador del Barcelona, se refirió de este modo durante una conversación por streaming que mantuvo con Ibai Llanos y Gerard Piqué en el marco de la Kings League , la competencia española de fútbol 7. De hecho, apuró al presidente de la institución catalana, Joan Laporta.

"¿Vos creés que Laporta tiene que fichar a Leo?", planteó Kun en el marco de la charla que llevaba adelante con sus compañeros. Y agregó: Yo creo que también. Para mí, tiene que hacer el esfuerzo para traerlo".

Kun se sinceró y profundizó su analisis. "Leo nació en Barcelona. Se debería retirar en el Barcelona" , afirmó.

La declaración de Aguero llega en un momento clave. El astro rosarino debe definir su continúa su vínculo profesional con el Paris Saint Germain o si recala en otra entidad deportiva a mitad de año, una vez que venza su contrato.

Dudas

El reciente fracaso en la Champions League, la competencia que más le importa ganar a la entidad parisina reavivó el enojo de un sector de la hinchada con él, una reacción a la que sigue siendo inmune el gran símbolo del equipo, Kylian Mbappé .

Esta " guerra fría " con los ultras que ocupan las tribunas locales del Parque de los Príncipes no habría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR