Sergio Agüero estalló de furia y desmintió la reconciliación con Gianinna Maradona: 'Estoy re caliente'

El Kun Agüero estalló de furía ante una información que lo vinculó, nuevamente, con Gianinna Maradona

Este jueves, en LAM , el periodista Pepe Ochoa dejó boquiabierto al staff periodístico del programa de América al lanzar un enigmático, el cual involucró a Sergio "Kun" Agüero y a su expareja, Gianinna Maradona . Con pruebas contundentes, el encuentro se habría producido en Punta del Este, Uruguay, donde el exjugador de fútbol se encuentra trabajando como la marca de un reconocido casino que se encuentra en un hotel de la zona.

"Lo que me cuentan es que él la invitó. Él llegó primero, ella llega después. Usaron un ascensor que no usa nadie, que obviamente es un ascensor de servicio y nos enteramos porque nos mandaron pruebas " , explicó Ochoa a Ángel de Brito , el conductor del espacio televisivo.

Ante la consulta de Yanina Latorre , Ochoa explicó que estuvieron en el mismo cuarto y sin la presencia de Benjamín, su hijo: " No estaba el hijo. Estaban ellos solos . Se armó todo un operativo para que obviamente no se pudieran cruzar", sentenció, y abrió un nuevo capítulo sobre una reconciliación entre ambos.

Unos días más tarde, el propio Agüero, en contacto con Estefanía Berardi , aclaró los tantos y mostró su indignación sobre esta información, a la cual catalogó como "falsa" para desterrar cualquier tipo de elucubración sobre un posible alejamiento con Sofía Calzetti , su actual novia.

"Ella vino hace unas semanas a traerme a Benjamín, pero nada más. ¿Cómo va a decir eso sin saber a qué vino a hacer? No entiendo por qué dan una información falsa" , dijo Berardi, en el programa Mañanísima (Ciudad Magazine), tras leer el chat que tuvo con el empresario gamer. En la misma línea, Agüero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR