Serena Williams enloqueció con un reciente estreno y se declaró fan de una saga de películas: 'Lo mejor que vi'

ARCHIVO-. Serena Williams reveló que es muy fanática de una reconocida saga de películas.

Serena Williams se despidió por todo lo alto. La leyenda del tenis y exnúmero uno mundial en este deporte abandonó la competición en octubre pasado , con 23 títulos individuales de Grand Slam y una gran trayectoria como élite deportiva. Este miércoles, sorprendió a sus seguidores, pero no por algo relacionado con su carrera, sino por declararse fan de una reconocida saga de películas .

"Lo siento si continúo diciendo esto. Pero, sinceramente, soy demasiado fan de Marvel. Es imprescindible ver Black Panther . La mejor marvel (maravilla) que vi hasta la fecha ", destacó entusiasmada la deportista, con un juego de palabras, a través de su cuenta de Twitter . Y es que esta semana llegó a los cines la última entrega del universo cinematográfico y Williams no perdió ni un segundo en ir a verla.

La tenista afirmó ser fan de Marvel.

La nueva película de la saga de Marvel fue tendencia este domingo en las redes sociales. Pantera Negra , el relato del superhéroe que habita en el paradisíaco reino de Wakanda, fue el primer largometraje con un personaje de este universo nominado a un premio Oscar . Ahora, la segunda entrega, Black Panther: Wakanda forever , se estrenó en la pantalla grande y en la plataforma de streaming Disney+, y marcó un éxito previo a su lanzamiento.

Los usuarios de la red social aplaudieron la publicación de la tenista estadounidense y se sumaron al compromiso de ver la película. "Genial, la veré en una hora" , destacó uno. "Ahora no puedo esperar", apuntó otro.

Emilia Clarke llegó a Disney+

Una nueva producción de Marvel llegará a Disney+ en 2023 y una de las actrices principales será la estrella de Game of Thrones , Emilia Clarke . Además, aparecerán también los actores Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Olivia Colman, Martin Freeman y Cobie Smulders , entre otros.

Emilia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR