Actuaciones por Separado Formadas en Causa N° 19588 Caatulada Universe Electronic Srl S/ Contrabando

Fecha de la disposición:31 de Marzo de 2011
 
EXTRACTO GRATUITO

Jueves 31 de marzo de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.120 27

  1. Edictos Judiciales NUEVAS 3.1. CITACIONES Y NOTIFICACIONES.

CONCURSOS Y QUIEBRAS. OTROS % 27 % TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL SANTA FE-SANTA FE El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe, en los autos caratulados: “Albarracín,

Néstor Fabián - Knuttzen, Bruno Sebastián - Van Lierde, Romina María - Van Lierde, Andrea Jessica - Leones, Diego Mauricio - Arioza, Luisina Dulcinea s/Inf. Art. 5'º Inc. C de la Ley 23.737”, por mayoría,

Resuelve:

  1. Condenar a Néstor Gabriel Albarracín y a Romina María Van Lierde, cuyos demás datos de identidad obran precedentemente, como autores responsables del delito de tenencia simple de estupefacientes (art. 14 primer párrafo, ley n'º 23.737) a sufrir la pena de dos años y diez mes de prisión, de cumplimiento efectivo, y a abonar en concepto de multa la suma de ochenta pesos ($ 80), monto conforme Ley N'º 23.975, dentro del término previsto en el art. 501 del C.P.P.N., bajo apercibimientos de ley (art. 21 Código Penal).

  2. Condenar a Bruno Sebastián Knuttzen, cuyos demás datos de identidad obran precedentemente, como autor responsable del delito de tenencia simple de estupefacientes (art. 14, primer párrafo, ley n'º 23.737), en dos oportunidades en concurso real (art. 55 del C.P.) a sufrir la pena de tres años de prisión, de cumplimiento efectivo, y a abonar en concepto de multa la suma de noventa pesos ($ 90), monto conforme Ley N'º23.975, dentro del término previsto en el art.

    501 del C.P.P.N., bajo apercibimientos de ley (art.

    21 Código Penal).

  3. Revocar la condicionalidad de la pena de dos años de prisión que le fuera impuesta a Bruno Sebastian Knuttzen por este Tribunal en la causa n'º 69/07, y Unificar dicha pena con la impuesta en la presente, fijándose en la pena única de cuatro años de prisión (Arts. 15, 58 y ccdtes. del Código Penal), de cumplimiento efectivo, y en concepto de multa la suma de noventa pesos ($90), con más las accesorias del art. 12 del Código Penal.

  4. Condenar a Diego Mauricio Leones, cuyos demás datos de identidad obran precedentemente, como autor responsable del delito de almacenamiento de estupefacientes (art. 5'º, inc.

    “c”, ley n'º 23737) a sufrir la pena de cinco años y tres meses de prision, de cumplimiento efectivo, y a abonar en concepto de multa la suma de cuatrocientos pesos ($400), monto conforme Ley N'º23.975, dentro del término previsto en el art. 501 del C.P.P.N., bajo apercibimientos de ley (art. 21 Código Penal), con más las accesorias del art. 12 del C.P.

  5. Condenar a Luisina Dulcinea Arioza, cuyos demás datos de identidad obran precedentemente, por el delito de almacenamiento de estupefacientes (art. 5'º, inc. “c”, ley n'º 23.737), en grado de partícipe secundaria, a sufrir la pena de dos años y siete meses de prisión, de cumplimiento efectivo, y a abonar en concepto de multa la suma de doscientos pesos ($200), monto conforme Ley N'º23.975 dentro del término previsto en el art. 501 del C.P.P.N., bajo apercibimientos de ley (art. 21 Código Penal).

  6. Declarar penalmente responsable a Andrea Jessica Van Lierde, por ser autora del delito de tenencia simple de estupefacientes (art.

    14, primer párrafo, ley n'º 23.737); y eximirla de la aplicación de pena, conforme al art. 4'º último párrafo de la ley n'º 22.278.

  7. Imponer las costas del juicio a los condenados y, en consecuencia, al pago de la tasa de justicia que asciende a la suma de pesos sesenta y nueve con setenta centavos ($ 69,70), intimándolos a hacerlo efectivo en el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA