El sentido mensaje de Tamara Pettinato para su hermano Felipe que continúa internado

Tamara Pettinato le dedicó un tierno posteo a Felipe

En su cuenta de Instagram, Tamara Pettinato compartió una serie de fotos de su infancia junto a su hermano Felipe y le dejó un tierno mensaje. El hijo de Roberto Pettinato continúa internado en un centro de salud mental, luego del incendio en su departamento que terminó con la vida del médico neurólogo Melchor Rodrigo .

Hace poco menos de un mes, el país se sorprendió por el incendio que se produjo en la vivienda de Felipe Pettinato . El hecho llevó a la muerte del profesional de la salud , que se encontraba en el lugar y que según trascendió luego, era amigo suyo.

Después de que recibió tratamiento médico por la intoxicación por monóxido de carbono que sufrió, Felipe quedó internado en un centro dedicado al cuidado de la salud mental . Desde que comenzó esta situación, su hermana Tamara se mostró siempre muy cerca suyo y le brindó su apoyo abiertamente.

Lo mismo ocurrió en esta ocasión, cuando la panelista publicó imágenes de la infancia de ambos mientras disfrutaban juntos de distintos momentos. La publicación de Instagram incluye cuatro fotos que muestran a Felipe cuando era un bebé junto a su hermana. "Desde que naciste y mientras estemos acá" , escribió Tamara junto con el emoji de un corazón.

La publicación de Tamara Pettinato para su hermano Felipe

Como era de esperarse, el posteo consiguió mucha repercusión y así lo reflejaron los números. Actualmente, supera los 21.300 likes y acumula más de 1100 comentarios, casi todos en apoyo a ellos y la dura situación familiar que atraviesan. "Para adelante ¡Los hermanos cuando están unidos, todo lo pueden!" , "Ese amor de hermana. Incondicional, siempre comprensiva, siempre aguantando los trapos. Te admiro con todo, Tamara" y "Fuerza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR