El sentido mensaje de Año Nuevo de Chano Charpentier tras superar el momento más difícil de su vida

Chano despidió el año con un tierno mensaje para sus fans

El primero de enero de cada año se presenta como una hoja en blanco, una oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva. Para Santiago Moreno Charpentier, más conocido como "Chano" , quien está dejando atrás uno de los momentos más duros de su vida, esto es motivo de celebración. Así lo evidenció con un emotivo mensaje que compartió a través de sus redes sociales.

El ex Tan Biónica batalló durante años contra la adicción a las drogas y, a lo largo de su vida, esto lo llevó a protagonizar una larga lista de incidentes que lo ubicaron en el centro del debate público. Pero su realidad cambió cuando, en el 2021, vivió un episodio que él más tarde definió como el momento en el que "tocó fondo".

Chano despidió uno de sus años más duros

A finales de julio, Chano sufrió una crisis nerviosa provocada por el abuso de sustancias. Mientras su madre pedía ayuda los servicios médicos para tranquilizarlo y, más tarde, internarlo, la Policía intervino. En medio del altercado, uno de los oficiales le pegó un tiro en el abdomen y el confuso episodio culminó con el artista internado durante tres semanas. Las mismas transcurrieron en terapia intensiva ya que, tras el disparo, tuvo varios órganos comprometidos.

El cantante estuvo muy grave. Luego de recibir el alta dio algunas entrevistas y durante un encuentro con Juana Viale , decidió destacar el lado positivo de lo que vivió. " Yo creo que Dios sabe por qué hace las cosas y a mí ese balazo me sirvió , más allá de que haya perdido el riñón y parte del páncreas y haya perdido el bazo… la bala entró y salió a tres milímetros de la columna por lo que podría haber no caminado nunca más", manifestó.

Juana Viale entrevistó a Chano Moreno Charpentier en el centro donde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR