La sentida reflexión de Gimena Accardi, a un año del accidente por el que fue operada: 'Fue traumático'

La sentida reflexión de Gimena Accardi a un año del accidente por el que fue operada: "Fue traumático" (Foto Instagram @gimeaccardi)

A comienzos del 2022, Gimena Accardi estaba en plena temporada de verano en Mar del Plata junto a la obra Una semana nada más cuando, de golpe, las funciones debieron ser interrumpidas luego de que sufriera un accidente que culminó en una operación y varias semanas de rehabilitación . En la tarde del 2 de febrero, un año después del doloroso suceso, compartió una sentida reflexión a través de sus redes sociales.

"Hola a todos. Me apena mucho estar escribiendo esto, pero no quiero que se preocupen, así que personalmente les explico", escribió Gime Accardi en sus Historias de Instagram el 2 de febrero del 2022, para dar la triste noticia de que no podría continuar con las funciones de la obra que protagonizaba con su marido, Nicolás Vázquez.

Al momento del accidente, Gime Accardi y Nico Vázquez compartían escenario en Una semana nada más

Y explicó: "Ayer salí a pasear a mi perra a la noche (el último paseo antes de dormir) y cuando subía una escalera se enganchó la correa y caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero".

Realizado el anuncio, llegó la peor parte. Aunque la intervención quirúrgica no era de urgencia, debió ser traslada a Buenos Aires, en donde atravesó una extensa operación que fue seguida por varias semanas de rehabilitación , las cuales terminaron recién a comienzos de marzo.

Gimena Accardi habló del accidente que culminó en una operación

Ahora, un año después del hecho, la ex Casi Ángeles decidió utilizar el mismo medio por el que dio la dura noticia, pero esta vez para celebrar su total recuperación y compartir una sentida reflexión con sus más de 4 millones de seguidores.

Junto a una serie de fotos que registraron el proceso de rehabilitación, escribió: "Hace un año me caía de un deck sin baranda y se me fracturaba el hombro en varias partes. Después de cinco horas de cirugía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR