Sentencia Nº 90 de Secretaría Causas Orginarias y Constitucional STJ N4, 29-08-2016

Fecha de Resolución:29 de Agosto de 2016
 
EXTRACTO GRATUITO
///MA, 29 de agosto de 2016.-
VISTO: Las presentes actuaciones caratuladas: “COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA DE RIO NEGRO Seccional III S/ AMPARO COLECTIVO" (Expte. N° 28526/16-STJ-), puestas a despacho para resolver, y:
CONSIDERANDO:
Que a fs. 45 el doctor J.L.O. quien actuara como letrado patrocinante del Vicepresidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Río Negro y titular de la Comisión Seccional IIIa. de dicha Institución al promover la demanda a fs. 16/27, solicita se le regulen sus honorarios por su actuación en la presente causa.
Que mediante sentencia nº 70, de fecha 02.08.16, obrante a fs. 43 y vta., este Cuerpo tuvo al Vicepresidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Río Negro y titular a cargo de la Comisión Seccional IIIa. de dicha Institución, por desistido de la acción deducida a fs.16/27 de autos. Con costas (art.73 2do.pá.CPCyC).
A los fines de la regulación de honorarios solicitada, corresponde tener en cuenta que el presente juicio resulta de monto indeterminado y el modo anormal de culminación del proceso.
Expuesto lo anterior, teniendo en cuenta la labor desarrollada, corresponde fijar prudencialmente la retribución...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA