Sentencia Nº 766 de Superior Tribunal de Justicia de la Pampa, 2017

Fecha de Resolución: 6 de Julio de 2017
 
EXTRACTO GRATUITO

FALLO N° 766 - AUDIENCIA DE JUICIO DE LA SEGUNDA CRICUNSCRIPCION JUDICIAL. Juez Unipersonal: Dr. Carlos Federico Pellegrino.

General Pico, 6 de julio de 2017.

Vistos:

Estos actuados: “Ministerio Público Fiscal c/Lescano, María Marcela s/lesiones leves culposas”. Legajo n° 25857.

Resulta:

I) Que llega el presente legajo a ésta Audiencia de Juicio, presentando las partes, acuerdo de Juicio Abreviado, para con la imputada de autos, María Marcela Lescano, DNI N° 10.156.587, argentina, nacida el 15 de abril de 1952, en la localidad de Catriló, La Pampa y domiciliada en calle 9 de Julio n° 1093, de la localidad de Quemú Quemú, La Pampa, con educación primaria completa soltera, hija de Ángela Lescano.

Las partes en el proceso están representadas por el Dr. Hernán Cecotti, por el Ministerio Público Fiscal y el Dr. Carlos Alejandro Caram, asistió en la defensa técnica al imputado. II) Que el inicio de las actuaciones obedeció a la denuncia que radicara O.A.M., el día 7 de octubre de 2015, en la Comisaría de la localidad de Quemú Quemú, en donde expresó que el primer sábado del mes de octubre de 2015, a horas 10:45 aproximadamente momentos que se encontraba trabajando, le avisó su patrón Víctor Ginete que su hijo menor de edad B.M., estaba en el hospital local, por lo que se dirigió al lugar. En el transcurso del viaje recibió una llamada telefónica de María Marcela Lescano, quien le dijo que su hijo había tenido un accidente. Al llegar al nosocomio B. se encontraba con la madre, mientras lo atendía una enfermera, momento en que el Dr. Enrique Quiroga le manifestó que la herida que tenía su hijo era motivo para trasladarlo al hospital de General Pico. Asimismo, referenció que María Marcela Lescano le explicó en el lugar, que ella venía circulando en su automotor Fiat Palio, color azul, tres puertas, por Boulevard 25 de Mayo, haciéndolo en sentido cardinal oeste a este, siendo que al llegar a intersección con calle Alsina, giró hacia el cardinal norte de la última arteria mencionada, siendo que su hijo venía en su bicicleta, rodado 26, tipo playera para mujeres, de color rojo y amarillo por Boulevard 25 de Mayo, en sentido cardinal Este a Oeste y al llegar a la intersección de calle Alsina, se produjo el impacto entre el automotor y la bicicleta. En consecuencia su hijo sufrió una herida cortante en muslo izquierdo, con respecto a la bicicleta sufrió daños en la rueda delantera.

III) Que las partes y la imputada llegaron a un acuerdo de Juicio Abreviado...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA