Sentencia Nº 74052 de Superior Tribunal de Justicia de la Pampa, 2018

Fecha de Resolución: 5 de Abril de 2017
 
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA NUMERO 40/2018: En la ciudad de Santa Rosa, capital de la Provincia de La Pampa, a los 5 días del mes de abril del año dos mil diecisiete, se constituye el Juez de Audiencia de Juicio, D.A.S.Z. a efectos de dictar sentencia en el expediente Nº 74052/1, caratulado: “MEDINA, S.A. s/ acuerdo de juicio abreviado” y su principal N.º 74052, caratulado: “MEDINA, S.A. s/ robo”, seguida contra S.A.M., D.N.I. Nº 41.776.834, argentino, albañil, nacido el día 09/07/1997 en esta ciudad, con domicilio en calle Antártida Argentina N.º 2626 de esta ciudad y que registra antecedentes penales, y;

RESULTANDO: Que conforme surge de estas actuaciones, la presente se inició por medio de un trámite de juicio directo, conforme lo dispuesto por el artículo 386 del Código Procesal Penal.

A raíz de ello, las partes acordaron un juicio abreviado, por lo que oportunamente se tomó conocimiento de visu del imputado de autos, quien manifestó conocer los términos del acuerdo y prestó su consentimiento, en cuanto al procedimiento alternativo y la pena acordada.

CONSIDERANDO: En función de lo antedicho, tengo en cuenta el hecho tal como fuera fijado por las partes de la siguiente manera: el día 25/3/2018 entre las 2,00 y las 6,00 horas, S.A.M. sustrajo dos motocicletas propiedad de R.E.S., domiciliada en Avda. 13 de Caballería Este Nº 1605 de la localidad de Toay, de esta provincia. Uno de los motovehículos marca Z. modelo ZB-110 dominio 490-JUD, y la restante marca Motomel Modelo B-110 dominio 561-LGL. Asimismo, para poder trasladar a las motocicletas, procedió a dañar ambas mediante el empledo de fuerza, sus cables de arranque y a desligar del sistema de encendido al tambor de llaves. Siendo demorado el imputado con la motocicleta M.M. en su poder, en la intersección de calles S. y B. en esta ciudad. P. constatar con posterioridad que la restante motocicleta marca Z. había sido dejada en estado de abandono en la intersección de calles Av. 13 de Caballería Este y P.L.B. de la localidad de Toay.

Como elementos de convicción acordado por las partes, cuento con los siguientes: parte de novedades de fecha, acta de secuestro 25/3/18, croquis y referencias del lugar del hecho (3); acta de secuestro 25/3/18, fotografias con referencias marginales, acta de secuestro, acta de denuncia, copias certificadas de títulos de propiedad; acta de reconocimiento y entrega de rodados, acta de notificación de detención, acta de designación e informe técnico, informe y CD de cámaras de seguridad...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA