Sentecia definitiva Nº 55 de Secretaría Causas Orginarias y Constitucional STJ N4, 09-05-2017

Fecha09 Mayo 2017
Número de sentencia55
EmisorSecretaría Causas Orginarias y Constitucional STJ nº4
///MA, 9 de mayo de 2017.-
VISTO: Las presentes actuaciones caratuladas: “CONCEJO DELIBERANTE DE GENERAL FERNANDEZ ORO S/ CONFLICTO DE PODERES" (Expte.N°28797/16-STJ-), puestas a despacho para resolver, y:
CONSIDERANDO:
El señor Juez doctor Sergio M. BAROTTO dijo:
Que a fs.147 el doctor Antonio Esteban Barrera Nicholson quien actuara como letrado patrocinante del Presidente del Concejo Deliberante de Fernandez Oro, señor Claudio Alejandro Correa, solicita se le regulen sus honorarios por su actuación en la presente causa.
Que mediante sentencia nº 26, de fecha 15.03.17, obrante a fs. 137/141 este Cuerpo declaró la nulidad de la Resolución Municipal Nº 257-E/16 por haber sido dictada en exceso de competencia del Sr. Intendente Municipal de la ciudad de General Fernández Oro, invadiendo facultades propias del Concejo Deliberante del mismo municipio, conforme los fundamentos arriba expresados.
A los fines de la regulación de honorarios solicitada, corresponde tener en cuenta que el presente juicio resulta de monto indeterminado y el modo de resolución del proceso.
Expuesto lo anterior, corresponde entonces fijar prudencialmente la retribución del profesional peticionante como letrado patrocinante del accionante teniendo en cuenta la amplitud, calidad y eficacia de la labor desarrollada a la luz de lo dispuesto en los arts. 6, incs. b, c, d, f; 9 y ccdtes. de la ley de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR