Sentencia Nº 37040/1 de Superior Tribunal de Justicia de la Pampa, 2017

Número de sentencia37040/1
Fecha23 Agosto 2017
Año2017
EstatusPublicado
EmisorSuperior Tribunal de Justicia de la Provincia de la Pampa (Argentina)

SENTENCIA NUMERO 205/2017: En la ciudad de Santa Rosa, capital de la Provincia de La Pampa, a los 23 días del mes de Agosto del año dos mil diecisiete, se constituye el Juez de Audiencia, G.B. a efectos de dictar sentencia en el Legajo Nº 37040/1, caratulado: "ASAD, M.A. S/ Acuerdo de Juicio Abreviado”, seguido en contra de M.A.A., D.N.I. 34.633.160, 29 años de edad, argentino, soltero, nacido el 10/08/1989, en localidad de Santa Rosa, Pcia. de La Pampa, hijo de H. y de S.V., secundaria incompleta, ayudante de albañil, con último domicilio en calle H. nº 845 casa Nº 132 de esta ciudad y;

RESULTANDO: Que conforme surge del legajo de investigación fiscal preparatoria, las partes; Dr. A.E.T. por el Ministerio Publico Fiscal, el defensor Dr. P. De Biasi y el imputado M.A.A. presentaron un acuerdo de juicio abreviado, el que fue declarado admisible en los términos del artículo 378 del Código Procesal Penal.

Asimismo en la audiencia celebrada, se tomó conocimiento de visu del imputado de autos, quien manifestó conocer los términos del acuerdo y prestó su consentimiento, en cuanto al procedimiento de juicio abreviado, a los hechos ilícitos imputados y la pena acordada.

Por su parte la víctima de autos, conforme se desprende del informe del Sr. Fiscal, prestó conformidad con los términos del acuerdo.

CONSIDERANDO:

Conforme las evidencias convenidas por las partes en el presente, fijaron los hechos que se le atribuyen al encartado en los siguientes términos:

Legajo Nº 36741 : “Con fecha 27/10/2014 alrededor de las 11 horas, M.A.A. se presentó en el domicilio de su ex pareja, D.E.A., sito en en calle S.L. Nº 315 de esta ciudad, y desde el exterior del inmueble manifestó "que la mataría".

Legajo nº 37040: “El día 9/11/2014, en horas de la mañana, M.A.A. manifestó a D.A., "en caso de pedir ayuda a la policía te prendo fuego", por lo que no denunció. El día 10/11/2014, alrededor de las 13 horas, circunstancia en que D.A. se encontraba en la casa de su amiga V.T., sito en calle P.N., se presentó el imputado, comenzó a discutir con ALFONZO, y le propinó golpes de puño en el

rostro, y puntapies en el estómago, manifestando al retirarse que la mataría”.

Como evidencias para fijar los hechos cuento con los siguientes elementos de juicio que han sido reseñados por las partes, a saber:

-Legajo Nº 36747: A) acta de denuncia efectuada por D.E.A. con fecha 27 de octubre del año 2014; B) informe del equipo tecnico de Unidad Funcional de Genero realizado por la lic...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR