Sentecia interlocutoria Nº 37 de Secretaría Causas Orginarias y Constitucional STJ N4, 13-10-2015

Número de sentencia37
Fecha13 Octubre 2015
EmisorSecretaría Causas Orginarias y Constitucional STJ nº4
///MA, 13 de octubre de 2015.-
VISTO: Las presentes actuaciones caratuladas: “MEYNET, ALVARO JAVIER S/ QUEJA" (Expte.N°25571/11-STJ-), puestas a despacho para resolver, y:
CONSIDERANDO:
Que por intermedio del recurso de queja deducido a fs.226/232 vta., se pretende lograr la apertura del recurso de casación denegado por el Consejo de la Magistratura de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la ciudad General Roca, según resolución obrante en copia a fs. 216/222 de estos autos.
Analizando en primer lugar los aspectos formales que habilitan esta vía procesal y con atención especial a lo decidido por la Corte Suprema de Justicia de la Nación a fs. 379/385 deberán tenerse por cumplidos en su totalidad aquéllos, atento las constancias acompañadas y los fundamentos aportados por el quejoso, por lo que corresponde tener por conformada la autosuficiencia requerida y entrar a meritar si el recurso extraordinario debía haber sido concedido.
Que en orden a los fundamentos expuestos en el escrito de interposición del recurso de casación (fs.148/204 de los presentes), sumado a los lineamiento expuestos por la CSJN, corresponde entender que el mismo configura una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR