Sentencia Nº 31619 de Superior Tribunal de Justicia de la Pampa, 2018

Fecha de Resolución:17 de Septiembre de 2016
 
EXTRACTO GRATUITO

FALLO N° 902 - AUDIENCIA DE JUICIO DE LA SEGUNDA CIRCUNSPRIPCION JUDICIAL. Juez Unipersonal: Dr. Carlos Federico Pellegrino.

General Pico, 5 de Abril de 2.018

Legajo N° 31619

Caratulado: “Ministerio Público Fiscal c/ PONCE, Patricia Roxana s/Lesiones Leves”.

Visto y Considerando:

I) Que el día 27 de marzo del corriente año, en la Sala de Audiencias de Juicio de la Segunda Circunscripción Judicial, con la actuación unipersonal del suscripto, se llevó a cabo audiencia de debate oral en el legajo N° 31619, contra Patricia Roxana Anahí Ponce, DNI N° 30.480.789, argentina, nacida el 08 de Agosto de 1.983 en Rancul, provincia de La Pampa y domiciliada en calle 23 N° 262 Oeste, de la ciudad de General Pico, La Pampa, ama de casa, educación primaria incompleta, hija de Eusebio Delfín y de Nélida Elba Villegas.

Intervino en representación del Ministerio Público Fiscal, la Dra. Ivana Hernández y asistió en la defensa a la imputada el defensor particular, Dr. Raúl Quiroga.

II) Que el proceso se inicia en virtud de que el día 17 de septiembre de 2.016, a las 07:50 hs. aproximadamente, oportunidad que en el domicilio de Sabina Soria, sito en calle 23 ente 104 y 106 de ésta ciudad, se hallaba Fabián Aníbal Mendoza, a quien la imputada abrazó y le produjo dos heridas cortantes en zona de la espalda con un objeto no determinado. Trasladado al hospital local, se constataron heridas de carácter leves.

III) En el alegato de apertura la Fiscal afirmó que acreditará que la imputada es la autora del ilícito que se investiga. Valiéndose de la prueba ofrecida oportunamente para acreditar su culpabilidad. Calificando el hecho como lesiones leves, art. 89 del C.P..

Por su parte, la defensa técnica de la imputada, dijo que acreditará la inocencia de su defendida en el hecho imputado.

La imputada no brindó su declaración.

IV) En cuanto a la producción de prueba se recibieron las declaraciones testimoniales de:

a) Fabián Aníbal Mendoza, damnificado, manifestó que en relación a los hechos no recuerda nada, que fue su mujer, Lidia Anabel Gaitán, quien llamó a la ambulancia, la que posteriormente lo trasladó hasta el nosocomio local. Una vez atendido en el hospital, le dijeron que tenía una o dos heridas en la espalda sin decirle a qué se debían, que lo curaron y después no debió regresar. Conoce a Ponce porque se criaron juntos, como así también que conoce a María Sabina Soria, sin poder precisar dónde se domicilian. En su momento prestó declaración en sede policial, pero que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA