Sentencia Nº 31437 de Superior Tribunal de Justicia de la Pampa, 2018

Número de sentencia31437
Año2018
Fecha05 Abril 2018
EstatusPublicado
EmisorSuperior Tribunal de Justicia de la Provincia de la Pampa (Argentina)

FALLO N° 904 - AUDIENCIA DE JUICIO DE LA SEGUNDA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL Juez Unipersonal: Dr. C.F.P..

General Pico, 5 de abril de 2018.

AUTOS Y VISTOS:

Estos actuados “Ministerio Público Fiscal c/ BAIGORRIA, C.F.S. Gravísimas Culposas Agravadas”. Legajo n° 31437.

RESULTA:

I) Que llega el presente legajo a ésta Audiencia de Juicio, presentando las partes, acuerdo de Juicio Abreviado, para con el imputado de autos, C.F.B., D.N.I. Nº 30.456.527, nacido el 08 de octubre de 1983 en la ciudad de General Pico, Provincia de La Pampa, domiciliado en calle 500 Nº 104, esquina 24 de esta ciudad, soltero, de instrucción secundario incompleto, hijo de O.A.B. y de G.M.E..

Las partes en el proceso están representadas por el Dr. H.C., por el Ministerio Público Fiscal y el Dr. W.E.R.V., asistió en la defensa técnica al imputado. Siendo el Patrocinante de la Querella el Dr. G.C.. II) Que el inicio de las actuaciones obedeció a la novedad policial que puso en conocimiento que en la ciudad de General Pico, el día 18 de agosto de 2016, siendo aproximadamente 11:55 horas, la prevención se hizo presente en calles 106 y 107, en donde observaron sobre la calle 106, una motocicleta, marca Honda, modelo W., color negra, dominio 169-JYF, tirada en la cinta asfáltica, existiendo en el lugar dos cascos color negro. A su lado, estaba N.I.G., quien manejaba dicho rodado, acompañándolo su madre M.C.L., que se encontraba tendida sobre la vereda asfáltica, despierta pero no estaba consciente, pudiéndole observar un gran golpe en su cabeza, de donde provenía una importante cantidad de sangre. Asimismo, sobre calle 106, se ubicaba una camioneta, marca Ford, modelo 350, color blanco, dominio TST-776, de la distribuidora RO-MA S.A (Frigor), a la que se le observó el desprendimiento de la parrilla frontal del vehículo, este rodado era conducido por C.F.B.. G. declaró que circulaba a bordo de una motocicleta junto a su madre, haciéndolo por la calle impar, en sentido oeste-este, y disminuyó la velocidad, ya que había divisado la camioneta, pero volvió a acelerar pensando que ésta se iba a detener, cuando de repente la vio muy de cerca y no pudo esquivarlo, ni la camioneta logró hacerlo tampoco, impactando sobre el lateral izquierdo desde el centro hacia atrás del rodado menor, lo que provocó una especie de trompo, despidiendo a su madre sobre la vereda de la ochava sureste.

III) Que las partes y el imputado llegaron a un acuerdo de Juicio Abreviado, habiéndose realizado el día 21 de marzo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR