Sentecia definitiva Nº 211 de Secretaría Penal STJ N2, 07-11-2007

Número de sentencia211
Fecha07 Noviembre 2007
EmisorSecretaría Penal STJ nº2
PROVINCIA: RÍO NEGRO
LOCALIDAD: VIEDMA
FUERO: PENAL
EXPTE.Nº: 21918/07 STJ
SENTENCIA Nº: 211
PROCESADO: PINILLA JOSÉ MIGUEL
DELITO: ROBO CON ARMAS
OBJETO: RECURSO EXTRAORDINARIO FEDERAL (DESISTIMIENTO)
VOCES:
FECHA: 07-11-07
FIRMANTES: LUTZ – BALLADINI – SODERO NIEVAS EN ABSTENCIÓN (NO FIRMA POR COMISIÓN DE SERVICIOS)
///MA, de noviembre de 2007.
VISTO: Las presentes actuaciones caratuladas: “PINILLA, José Miguel s/Queja en: ‘PINILLA, José Miguel s/Robo con armas’” (Expte.Nº 21918/07 STJ), puestas a despacho para resolver; y CONSIDERANDO:

Que la deliberación previa a la resolución (cuya constancia obra a fs. 79) ha concluido con el acuerdo de los señores Jueces que se transcribe a continuación.

Que, mediante sentencia Nº 113/07 (obrante a fs. 58/66), este Superior Tribunal de Justicia resolvió rechazar el recurso de queja interpuesto por el señor Defensor Oficial doctor Sandro Gastón Martín en representación de José Miguel Pinilla y confirmar la condena.

Que, notificado de tal decisión en su lugar de detención, el interno Pinilla manifestó su voluntad de apelar, por lo que se intimó a la defensa para que fundara en derecho el planteo recursivo, trámite que hubo de reiterarse ante la incomparecencia del doctor Martín a la primera convocatoria.

Que, luego de la segunda intimación, a fs. 76 se presenta José Miguel Pinilla, conjuntamente con el señor Defensor General, y desiste del remedio intentado, a la vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR