Sentencia Nº 21 de Secretaría Civil STJ N1, 21-04-2016

Fecha de Resolución:21 de Abril de 2016
 
EXTRACTO GRATUITO
PROVINCIA: RIO NEGRO
LOCALIDAD: VIEDMA
FUERO: CIVIL
INSTANCIA: SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA
EXPTE. Nº 28196/16-STJ-
AUTO INTERL. Nº 21
///MA, 21 de abril de 2016.
VISTO: Las presentes actuaciones caratuladas: “LORCA, Rubén Darío s/Queja en: MAXISUR S.A. c/LORCA, Rubén Darío s/DIVISION DE CONDOMINIO” (Expte. Nº 28196/15-STJ-), puestas a despacho para resolver; y
CONSIDERANDO:
Que por intermedio del presente remedio procesal, se pretende lograr la apertura del recurso de casación denegado por la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Minería de Viedma, según resolución obrante en copia a fs. 253/255 de estos autos.
Analizando en primer lugar los aspectos formales que habilitan esta vía procesal, deben tenerse por cumplidos en su totalidad, atento a las constancias acompañadas y a lo manifestado por el recurrente; por lo que corresponde tener por satisfecha la autosuficiencia requerida para evaluar la pertinencia de la concesión del recurso extraordinario local deducido.
Que en orden a los fundamentos expuestos en el escrito de interposición del recurso de casación (fs. 239/244 de los presentes), se entiende que el mismo satisface suficientemente los requisitos a fin de su admisibilidad formal, surgiendo “prima facie” una crítica seriamente elaborada, lo que justifica su concesión.
Por ello y de acuerdo a lo dispuesto por el art. 299 del CPCyC.;

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA