Sentencia Nº 20286 de Superior Tribunal de Justicia de la Pampa, 2018

Año2018
Número de sentencia20286
Fecha27 Febrero 2018
EstatusPublicado
EmisorSuperior Tribunal de Justicia de la Provincia de la Pampa (Argentina)

En la ciudad de SANTA ROSA, capital de la Provincia de La Pampa, a los 27 días del mes de febrero de 2018, se reúne en ACUERDO la SALA 3 de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, L. y de Minería para resolver el recurso de apelación interpuesto en los autos caratula- dos: "CUFRE C.A.c.N.E.s.ón Veinteañal" (Expte. Nº 20286/17 r.C.A.), venidos del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, L. y de Minería Nº 1 de la IIIra. Circunscripción Judicial y existiendo unanimidad (art. 257 CPCC), la SALA, dijo:
I.- Mediante resolución de fs. 45, el juez a quo declara la nulidad de la notificación por no existir constancia en la cédula del cumplimiento del procedimiento que fija el art. 321 -segundo párrafo- del CPCC; ordenando librar nueva cédula a fin de cumplir con la notificación de la demanda en debida forma.
Dicha resolución, mereció el planteo de reposición con apelación en sub- sidio de parte de la actora (fs. 46), no haciéndose lugar a la revocatoria incoada, se concede la apelación.
II.- La apelante se agravia de la nulidad de la notificación, al entender que el sello en la parte izquierda de la cédula que dice "cumplir con el aviso del art. 321 del C.P.C.yC.. Secretaría de Mandamiento y N." y en el reverso que expresa "procedo de acuerdo al art. 133 del C.P.C.y C. CONSTE" significa -según la quejosa- que el oficial notificador procedió como lo exige el art. 321 2do párrafo del CPCC, tornando válida la notificación y que además, "en la Ira. Circunscripción éste es el común proceder...".
III.- Se adelanta que el recurso de apelación se encuentra desierto; por cuanto la fundamentación esgrimida por el recurrente no consiste en una crítica concreta y razonada de la parte de la resolución que considera errada (art. 246 del CPCC).
El art. 321, 2° párrafo del CPCC dispone que si no se encontrare al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR