Sentencia Nº 134 de Secretaría Civil STJ N1, 30-10-2019

Fecha de Resolución:30 de Octubre de 2019
Emisor:Secretaría Civil STJ nº1
 
EXTRACTO GRATUITO
VIEDMA, 30 de octubre de 2019.
Reunidos en Acuerdo los señores Jueces del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro, doctores R.A.A., E.J.M., S.M.B., L.L.P. y A.C.Z., con la presencia de la señora Secretaria doctora R.C., para el tratamiento de los autos caratulados: "IBARGÜEN, M.N.C. DE SAN ANTONIO OESTE S/CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO S/APELACION" (Expte. Nº C-1VI-87-CC-2018 // 30450/19-STJ-), elevados por la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Minería de la Ia. Circunscripción Judicial, a fin de resolver el recurso de apelación articulado por la actora a fs. 280/290; deliberaron sobre la temática del fallo a dictar, de lo que da fe la Actuaria. Se transcriben a continuación los votos emitidos, conforme al orden del sorteo previamente practicado, respecto de las siguientes:
C U E S T I O N E S
1ra.- ¿Es fundado el recurso?
2da.- ¿Qué pronunciamiento corresponde?
V O T A C I O N
A la primera cuestión el señor Juez doctor R.A.A. dijo:
Que los agravios de la apelante han sido adecuadamente tratados en el Dictamen Nº 131/19 por el señor Procurador General, cuyos fundamentos se comparten y a los que cabe remitirse por razón de brevedad.
En consecuencia y con el alcance indicado, corresponde rechazar el recurso de apelación y confirmar en todos sus términos la decisión recurrida. Con costas (art. 68 del CPCyC). MI VOTO por la NEGATIVA.
A la misma cuestión los señores Jueces doctores E.J.M. y S.M.B. dijeron:
ADHERIMOS a los fundamentos expuestos en el voto del doctor A., VOTANDO en IGUAL SENTIDO.
A la misma cuestión las señoras Juezas doctoras L.L.P. y A.C.Z. dijeron:
Atento a la coincidencia de los votos precedentes, NOS ABSTENEMOS de emitir opinión.
A la segunda cuestión el señor Juez doctor R.A.A. dijo:
Por las razones expuestas al tratar la primera cuestión propongo al Acuerdo: I) Rechazar el recurso de apelación articulado por la parte actora a fs. 280/290 y, en consecuencia, confirmar la Sentencia Nº 32 dictada por la Presidente de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Minería de Viedma obrante...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA